Sistema de gestión de órdenes de trabajo
Ordenes de trabajo
Moyex es un programa
sencillo, gratuito y portable que permite llevar control de órdenes de
trabajo (o pedidos de trabajo) en cuanto a: fecha, cliente,
observaciones, entrega (si/no), datos del objeto del trabajo (por
ejemplo: artículo, marca, modelo).
Ordenes de trabajo con Moyex
Las funciones más importantes de este útil programa son las siguientes:
- Registro o modificación de los datos de un pedido de trabajo
- Ordenamiento de la lista según el criterio preferido por el usuario
- Filtrado por la información especificada.
- Imprime reportes clasificados por diferentes criterios
- Función para realizar copias de seguridad
- Configuración de tamaño de letra y papel
- Personalización de 3 campos de información de la orden de trabajo
Registro de nueva orden de trabajo
Una
característica importante y útil del programa es su posibilidad de
filtrar la grilla del programa para que muestre sólo los datos de
interés en determinado momento. Así se puede hacer que sólo se vean los
pedidos no entregados o los recibidos en cierto rango de fechas, o de un
cliente específico.
Filtro por diversos criterios
El
reporte del programa permite configurar un rango de fechas o
seleccionar un artículo determinado o una marca (estos campos pueden
tener otro nombre más adecuado que el usuario define) y también se puede
configurar para que sólo muestre los pedidos entregados o no
entregados. También es posible hacer combinaciones de estas condiciones.
Configuración de reporte
Reporte de órdenes de trabajo
La
característica de ser portable de este programa se refiere a que es
posible llevar el programa y sus datos en un dispositivo de
almacenamiento como un pendrive o memoria USB ejecutándolo en cualquier
PC disponible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario